menu

Quienes Somos

Creamos vínculos emocionales entre su empresa, |su marca y sus consumidores.

Somos una oficina de diseño especializada en el posicionamiento estratégico de marcas, desarrollo de sistemas gráficos de identidad y generación de comunicación visual.
Nos enfocamos en brindar servicios de consultoría, comunicación y diseño.

ODM está conformado y dirigido por Fernando Díaz Monnier y Marisa Orco, ambos diseñadores gráficos surgidos de la Universidad de Buenos Aires. Con más de 15 años de experiencia en el rubro, trabajan en conjunto desde el año 2010.

Marisa Orco

Diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires con 20 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad, estudios de diseño y para importantes empresas de los rubros de cosmética, manufactura, tecnología y petróleo. Especializada en identidad corporativa, manejó durante años equipos de diseño integrados por diseñadores gráficos e industriales, redactores y programadores. Su pasión es establecer la esencia de una marca, generando la estrategia y bajando en papel, las primeras ideas para un logo exitoso.
Más sobre Marisa

Fernando Díaz Monnier

Diseñador gráfico egresado de la Universidad de Buenos Aires con más de 12 años de experiencia en el rubro. Realiza tareas de dirección, consultoría, auditoria, diseño y arquitectura gráfica. Se ha desempeñado en diversos campos de la comunicación visual, trabajando en empresas de marketing publicitario, publicidad, agencias de diseño y en el Estado Nacional. Tras años de liderar, dirigir y participar en diversos trabajos de identidad, encontró su pasión en el universo del branding, específicamente en lo referido al diseño, gestión y desarrollo de marcas.
Más sobre Fernando