menu

¿Por qué ODM?

Conectamos cada fibra de la marca con los comportamientos y la sensibilidad de los consumidores.

La comunicación efectiva se basa en escuchar al cliente, comprender la problemática planteada y saber capitalizar la información brindada. Para lograrlo, buscamos formar conexiones emocionales en la relación cliente-consumidor, a través de la estrategia creativa, para contarles la historia de marca.

No nos interesa “ofrecer” servicios, sino brindar respuestas claras y soluciones convenientes
para nuestros clientes, alineadas siempre a sus objetivos comerciales.

¿Qué nos diferencia?

  • Especialización

    No somos un delivery de diseño. Nos dedicamos sólo a lo que nos gusta y sabemos hacer bien: ayudar a los clientes a definir su identidad y convertirla en una marca confiable.

  • Honestidad

    Algunos estudios de diseño prometen cosas que luego no cumplen y eso se traduce en pérdida de tiempo y dinero para el cliente. En ODM entendemos del negocio, por eso no tomamos trabajos que consideramos no son acordes a nuestra especialización

  • Confiabilidad

    En toda relación comercial la confianza entre ambas partes es el eje del éxito de todo proyecto, por lo que buscamos crear una sociedad profesional con cada cliente, perdurable en el tiempo.

  • Comunicación

    Brindamos siempre una comunicación directa e inclusiva para crear relaciones transparentes con nuestros clientes. Por ello, respondemos las consultas al momento evitando que no se sientan escuchados

  • Conveniencia

    Poseemos costos operativos más bajos al contar con una estructura descentralizada, sin espacios fijos, y brindamos presupuestos claros, precisos y sin sorpresas.